#PulsoEmpresarial Polar Light agradeció a los barquisimetanos su preferencia y lealtad con una innovadora Pool Party

-

- Publicidad -

Los consumidores barquisimetanos de la marca Polar Light, la cerveza del segmento suave,  por primera vez vivieron la experiencia de una autentica Pool Party en la Hacienda Agua Viva, el pasado sábado 17 de diciembre.

Allí se dieron cita más de 450  consumidores para seguir dándole On a La Vida  y para disfrutar de este innovador concepto, que forma parte de la exitosa plataforma de eventos de la marca.

- Publicidad -

A la entrada del local, los invitados experimentaron lo que significa sacar a relucir su Actitud On, en una cama elástica  donde fueron grabados por 1 minuto bajo la modalidad de slowmotion, material audiovisual que recibirán en sus cuentas de correo electrónico.polar-3

Con jarra en mano y lentes, los consumidores se deleitaron con una escenografía diferenciadora, original, adaptada a lo que es una rumba bajo una ambiente de piscina y de una imponente tarima con pantallas led, para vacilar esta movida con la compañía de los mejores exponentes de la música electrónica. La alineación  principal estuvo integrado por los los Djs barquisimetanos Alberto Kretschmar y Ernesto Bianchi junto a los  grandes, Ricardo Goncalves, Aníbal Hammilton, Marco Allen y Le Jac.

Jorge Foyo, gerente de segmento suave de Cervecería Polar, explicó que la marca Polar Light diseñó este evento con el objetivo de  agradecer la preferencia y lealtad de los consumidores barquisimetanos y sorprenderlos nuevamente, con un pool party, formato que fue llevado por primera vez a un territorio tan importante para la marca como ésta.

- Publicidad -

Usando la etiqueta #PolarLightViveOn los asistentes subieron sus fotos videos a las redes sociales de la marca, y demostraron lo que significa rumbear al mejor estilo de Polar Light. Para detalles y más @PolarLigthVE en twitter e Instagram, Polar Light en Facebook o en la web a través de www.polarlight.com.ve.

polar-2

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -