#PulsoEmpresarial Premio Banco Exterior por un Mundo Sin Igual reconoció a empresas socialmente responsables

-

- Publicidad -

Por cuarto año consecutivo Banco Exterior premió a cinco clientes jurídicos socialmente responsables que van de la mano con los valores de la institución, desde sus cinco ejes de inversión social; Educación, Salud, Cultura, Ambiente y Deporte.

En esta ocasión, los merecedores del Premio Banco Exterior por un Mundo Sin Igual fueron, en la categoría educación, Movistar; en el área de salud, Grupo Noriega; en el eje cultural, Zoom Envíos; en materia ambiental,  Automercados Plaza´s  y finalmente en la categoría deportiva Alimentos Mary.

- Publicidad -

Las empresas galardonadas agradecieron la distinción de Banco Exterior y destacaron que este reconocimiento representa un estímulo para seguir transformando la vida de quienes más lo necesitan con su gestión y voluntariado. Este es un premio de todos, donde se observa un gran trabajo en equipo. Para Banco Exterior es un orgullo reconocer a instituciones que promueven iniciativas que ratifican su compromiso por el país. exterior-bco

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -