#PulsoEmpresarial Proyecto Alcatraz en la final de la Liga Venezolana de Rugby

-

- Publicidad -

Proyecto Alcatraz Rugby Club repetirá este año en la final de la Liga Venezolana de Rugby después de ganar a Nómadas Rugby Club el partido de la semifinal disputado el pasado sábado en la Hacienda Santa Teresa con marcador de 56 – 7.

Alcatraz dominó el partido desde el primer tiempo con 4 trys para 20 puntos, ventaja que no pudo superar el equipo de Nómadas que apenas logró una anotación y una conversión.

- Publicidad -

La final será el próximo sábado 30 de julio contra Mérida Rugby Club, con lo cual se repite la final del 2015 y Alcatraz deberá prepararse para defender su título de campeón.
Proyecto Alcatraz Rugby Club es el equipo fundado en 2003 como parte del Proyecto Alcatraz, la iniciativa bandera de la Fundación Santa Teresa (FST) para la reinserción de  jóvenes con problemas de conducta a través del trabajo, el estudio la formación en valores y la práctica del rugby. Con el tiempo ha evolucionado convirtiéndose en un equipo -con cinco selecciones- en la que además participan jugadores desarrollados en el Programa de Rugby Escolar y Comunitario llevado adelante por FST y en el que participan alrededor de dos mil niños del Municipio Revenga donde tiene su asiento la Fundación Santa Teresa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -