#PulsoEmpresarial Red Valmy tiene más de 600 emprendedoras de la belleza

-

- Publicidad -

Valmy, marca de la casa de cosméticos DROCOSCA C.A, anunció el cierre de su décima tercera promoción de Red Valmy,  parte de  su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), al cual se unen 90 nuevas mujeres que harán de la belleza un oficio productivo, sumando así un total de 600  participantes certificadas y formadas en este programa de entrenamiento que lleva ya 7años formando a mujeres.

El acto de cierre se realizó en la Hacienda El Caney, sede de Montalbán en la que estuvieron presentes todas las alumnas de la Red Valmy para recibir su reconocimiento por haber culminado su curso y graduarse como emprendedoras dela belleza. Durante el evento estuvieron presente además, importantes aliados como Invecapi Montalbán, Damas Salesianas Boleíta, Soroptimist International El Hatillo y Ultimas Noticias.

- Publicidad -

María Cristina Gascón, gerente de mercadeo de Valmy expresó emotivas y alentadoras palabras a todas las graduandas. “Para nosotros la Red Valmy es un programa que a lo largo de estos años ha regalado productividad y conocimiento a todas las que han formado parte de él. Las felicito a todas porque lograron cumplir esta meta y ahora el norte es ser emprendedoras de la belleza”, indicó.

Más detalles:  www.facebook.com/RedValmy

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -