#PulsoEmpresarial Restaura tu cabello con Elvive reparación Total 5

-

- Publicidad -

Diariamente el cabello sufre de agresiones causadas por agentes del medio ambiente, el uso excesivo de tintes, planchas y secador pueden causar daños irreparables en la estructura del cabello, volviéndolo frágil y sin brillo.

La Ampolla de Elvive Reparación Total 5 de L’Oreál París contiene ingredientes ultra poderosos que mantendrán tu cabello saludable combatiendo los efectos de sequedad, quiebre, falta de brillo, movimiento y puntas abiertas.

- Publicidad -

Para mantenerse alejado de estos efectos negativos, la ampolla reparadora contiene un tratamiento de shock concentrado con bio ceramidas, aminoácidos y vitaminas. La Bio-Ceramida es una ceramida 100 % compatible y de estructura igual a la ceramida natural: repara en profundidad y refuerza todas las zonas maltratadas del cabello, de la raíz a la punta.

L’Oreál Paris sigue creciendo como experto en tratamientos, con la primera ampolla del mercado capaz de actuar en tan solo 1 minuto una vez por semana, trayendo como resultado un cabello suave, sedoso, fuerte y brillante, logrando de esta manera devolverle la vitalidad y movimiento que tu cabello necesita.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -