#PulsoEmpresarial Rifel regresa con una monstruosa y divertida línea de galletas

-

- Publicidad -

Rifel  lanzó su nueva línea de galletas a través de la campaña “Loncheras Monstruosas”, una gama de galletas especialmente creadas para los niños. Están hechas  de Chocolate y Galletas en forma de Donas Rayadas y Cubiertas de Chocolate, cada una en un práctico, colorido y divertido empaque individual.

Rebeca Ojeda, Representante de la Marca, explica que “estas ricas galletas con cubierta de chocolate fueron ideadas para sorprender y consentir a los más pequeños de la casa. Con este lanzamiento, buscamos que las madres tengan una original y deliciosa opción para dosificar las meriendas de sus hijos, ya sea para el receso del colegio o para recompensarlos dulcemente en el hogar”.

- Publicidad -

“Para finales de año, en Rifel ampliaremos nuestra categoría de Galletas en donde sacaremos al mercado otra presentación, las Galletas en forma de Donas completamente Cubiertas de Chocolate, permitiéndonos estar presente en un mercado en donde los gustos y exigencias son cada vez más extensos”, enfatiza Ojeda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -