#PulsoEmpresarial Rigall by C&G una alianza entre moda y deporte

-

- Publicidad -

Con matices de atardeceres y mares, la marca de ropa deportiva Rigall By C&G irrumpe esta temporada con la colección Raíces de su línea Yoga Pilates, para embellecer el outfit de la mujer que conoce la importancia de hacer deportes y a la vez desea permanecer cómoda y a la moda.

María Gabriela  y Carmen Rigall, son las responsables de que luego de 15 años en el mercado, este emprendimiento siga probando las mieles del éxito de la mano de la calidad y variedad en un ramo tan competitivo.

- Publicidad -

Raíces, llega inspirada de los colores brindados por la naturaleza, con fusión de naranjas y frambuesas,  azules y verdes. Son colores cítricos pasteles, sumados a la gama de tonos básicos como el negro, blanco, azul marino y el gris.

Esta colección utilizó elásticos con Lurex, un material plateado y dorado que le da brillo a las piezas y que ha sido ubicado en escotes, cinturas, tops y bolsillos para marcar la diferencia en los diseños. Los cortes, son cómodos y versátiles en prendas individuales y combinables, pues la idea de las colecciones de Rigall By C&G,  es que las clientas no estén atadas a conjuntos.

Esta marca lleva la moda al plano deportivo, debido a la exclusividad y estilo de sus diseños; escotes, mezclas de fibras y accesorios de vanguardia, son los elementos diferenciadores de la marca. Las voceras de colección, comentan que todos los años viajan a las principales ciudades del mundo, para traer al país lo mejor de cada temporada y adaptarlo a la personalidad de la marca, que sorprende a sus clientes con 3 colecciones al año.

- Publicidad -

Moda y tecnología van de la mano, cuando se trata de Rigall, pues trabaja con telas elaboradas con fibras especialmente creadas para el deporte; con mayor absorción de sudor, secado rápido, protección UV, fibras de colores duraderos que no se encogen; livianas y frescas. Todas las piezas están forradas y cuentan con soportes elásticos en áreas específicas como el busto.

Vale resaltar que además de su línea Yoga Pilates, Rigall tiene a disposición sus líneas Premium, Tenis y Lite, esta última no tan ceñida al cuerpo, dirigida a la mujer que sale los fines de semana con la familia y desea estar sport y  cómoda a la vez. La marca cuenta con una tienda en Colinas de  Bello Monte. Sus  colecciones también se pueden adquirir por Amazon.com y a través de sus redes sociales @rigalbycg.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -