#PulsoEmpresarial Samsung se mantiene a frente en la industria con smartphones avanzados de pantalla grande

-

- Publicidad -

Samsung Electronics Co., Ltd., anunció hoy el lanzamiento mundial de Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5. Ambos dispositivos representan el compromiso de Samsung con el mercado de smartphones de pantalla grande, en el cual la empresa fue pionera en 2011 con el original Galaxy Note.

Galaxy S6 edge+ and Galaxy Note5 combinan forma y función con funcionalidades que líderes en el mercado, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos, el más rápido sistema de carga cableado e inalámbrico y un procesador increíblemente poderoso. Con mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM, ambos smartphones ofrecen la más gran potencia de procesamiento en el mercado, permitiendo a los usuarios disfrutar la multitarea de forma más perfecta, manteniéndose actualizado con los mensajes, publicar actualizaciones en redes sociales más rápidamente y divertirse con juegos gráficos pesados.

- Publicidad -

Con su pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5,7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva. El nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de 5ª generación para servir mejor a quien trabaja con multitarea.

«En Samsung, creemos en la promesa que smartphones de gran pantalla pueden activamente atender algunos de las mayores demandas de los consumidores, proporcionando a los usuarios una mejor experiencia de visualización y más productividad en cualquier lugar», dijo JK Shin, CEO y Presidente de la división IT y Mobile de Samsung Electronics. «Con el lanzamiento de Galaxy S6 edge+ y Note5, estamos reforzando nuestro continuo compromiso con la innovación osada, intrépida que satisface las necesidades de nuestros consumidores».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -