#PulsoEmpresarial Seguros Constitución: 10 años comprometidos con Venezuela

-

- Publicidad -

La empresa aseguradora cumplió 10 años y celebró con una imagen renovada en compañía de su equipo profesional,  reconociendo a los aliados principales de su crecimiento y expansión nacional e internacional

Innovación es renovación, y Seguros Constitución lo sabe. Al cumplirse 10 años de su creación, la empresa aseguradora se presenta con una imagen renovada y fresca, que refleja muy bien su indudable consolidación empresarial, adaptación a las nuevas tecnologías, evolución, y sobre todo compromiso con sus usuarios, clientes, fuerza de venta, talento humano y Venezuela.

- Publicidad -

La gran familia Constitución tiene una nueva forma de decir “innovamos para servir”, gracias a un equipo de profesionales comprometidos con la modernidad del servicio.

“El Águila que nos representa despliega sus alas. Es una buena ocasión para decir que en 10 años nos hemos convertido en una empresa sólida, con un capital humano proactivo dispuesto a asumir retos y cumplirlos. Apostamos y creemos en el talento venezolano joven con potencial de desarrollar ideas novedosas que mejoren los servicios ofrecidos. Somos una aseguradora con vocación de servicio y atención al cliente de los nuevos tiempos”, destacó Omar Farías Luces, presidente de Seguros Constitución, durante un evento institucional realizado para celebrar con el talento humano en la Hacienda Mis Potrillos.

Una visión de empresa moderna e innovadora, ha marcado el crecimiento constante y progresivo de Seguros Constitución durante estos 10 años de gestión en Venezuela y el resto de los países donde tiene acción directa; así como el ser una organización arriesgada, eficiente y que trabaja en equipo para proporcionarle a todos los venezolanos, tranquilidad y seguridad.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -