#PulsoEmpresarial Seleccionados ganadores del concurso El Color de las Trintiarias

-

- Publicidad -

El pasado miércoles, Ciudad Comercial Las Trinitarias realizó la selección de los dibujos ganadores de la 13ava edición del concurso El Color de las Trinitarias, llevado a cabo en sus instalaciones los días 7,8,9 y 10 de julio como preámbulo a la celebración del día del niño. Representantes de Kores Venezuela, Hotel Trinitarias Suites, Ciudad Comercial Las Trinitarias y el narrador oral Romer Peña, fueron los responsables de escoger los 12 dibujos ganadores, en donde se usó como criterio para su selección el uso del color, utilización del espacio y  la relación historia-dibujo. Peña, inspiró las creaciones artísticas de los pequeños, a través de la narración de un cuento, en el cual los niños tenían que concebir y reflejar en sus ilustraciones, los valores y actitudes que se encontraban contenidos en una caja mágica, la cual salvaría a una ciudad donde sus habitantes se encontraban tristes, violentos y el sol ya no brillaba igual. La inocencia y creatividad de los niños, los llevaron a coincidir en sus trazos una ciudad en blanco y negro, que luego de abierta la mística caja, fue invadida por un arcoíris. Además se logró leer en sus esbozos palabras como amor, amistad y respeto, como recursos para llenar de felicidad a la ciudad imaginaria. Cabe destacar, que cada dibujo se evaluó individualmente entre los cuatro grupos formados y divididos por edades; resultando ganadores en la categoría de 3 a 5 años, Massimo Díaz, Karla Andreina Oropeza y Luisa Fernández Castillo; en la categoría de 6 a 9 años, resultaron seleccionados los dibujos de Frederick Duarte, Naomi Fernández y Aguasanta Rodríguez. Por su parte, los elegidos para la  categoría de 10 a 12 años, fueron Ashley Sánchez, Manuel de Felice Gómez y Ramón Alfonzo; y por último en la categoría de 13 a 15 años, los dibujos de los adolescentes ganadores fueron Juan Branchi Aguiar, Daniel Yépez y Génesis Peña.  Los afortunados asistieron a la entrega de los premios, realizada el día viernes 15 de julio en la Tarima Central de Ciudad Comercial Las Trinitaria.  Entre los premios repartidos, destacan útiles escolares, Creyones de Kores Venezuela y bolsos de Tiendas Mandarina, obsequiados con la intención de preparar a los participantes para el próximo año escolar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -