#PulsoEmpresarial Sodexo puso en servicio en Venezuela pago a través de SMS

-

- Publicidad -

La empresa francesa Sodexo, con más de 25 años en Venezuela puso en servicio en el mercado nacional, un nuevo producto con el cual sus usuarios podrán realizar pagos a través de mensajes de texto, desde cualquier tipo de teléfono móvil y en la red de establecimientos afiliados a este producto.

 Isaac Franco, gerente de mercadeo para afiliados de Sodexo informó que el mencionado servicio es “Pago Móvil Sodexo”, el cual es un producto innovador, fácil de utilizar y seguro. Además, añadió que esta herramienta busca ampliar las opciones para cancelar compras.

- Publicidad -

 Franco detalló que para utilizar “Pago Móvil” hay que mandar un SMS a Sodexo al 5588 con la palabra PAGO con el número de cédula, los últimos 4 dígitos de la tarjeta, el código de seguridad de la misma y el monto de la transacción. De inmediato, Sodexo responderá con un código de validación y el saldo actual. Luego, el usuario entregará el código de validación al comercio y éste enviará un SMS a Sodexo con el código y el monto de la compra. Sodexo, valida y aprueba la transacción.

Añadió que “Pago Móvil Sodexo” aumentará la presencia de la marca en nuevos mercados. Además, con la innovadora forma de pago no se necesitan puntos de venta, efectivo y es una plataforma de fácil uso para todos.

Asimismo, dijo que Sodexo es la única empresa de beneficios e incentivos sociales que tiene una plataforma de pago de este tipo, que está orientada a dar respuesta a las necesidades de los consumidores, ampliar las opciones de cobro de la red de establecimientos afiliados y estar presente en los establecimientos no convencionales como mercados a cielo abierto y municipales.

- Publicidad -

Isaac Franco explicó que en una primera etapa “Pago Móvil Sodexo” estará afiliado a los productos “Alimentación Pass” y “Cesta Pass”. De igual forma, dijo que son más de mil comercios afiliados en el país, que están identificados con el “Punto Azul” y en los que se podrá utilizar el “Pago Móvil Sodexo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -