#PulsoEmpresarial Solera recibe la Navidad con Solera Alt

-

- Publicidad -

Solera se consolida como una de las más importantes marcas del segmento Premium del mercado venezolano al sumar Alt, a sus ya existentes: Solera, Solera Light, Solera Märzen y Solera Black. Estas dos últimas, volvieron para mantenerse definitivamente, con el fin de seguir brindando su prestancia y sabor a los exclusivos seguidores venezolanos.

Inspirada en la tradición alemana, Solera Alt es una nueva cerveza ámbar con aroma a granos de malta tostada, acentos frutales y con leve amargor. Es de fermentación alta y su proceso se realiza a temperaturas bajas, su inspiración de origen se remonta a la ciudad alemana de Duesseldorf. Justamente, Solera Alt exalta la Selección de Placeres Maestros y ofrece esta nueva propuesta para fortalecer el conocimiento de la cultura cervecera y seguir brindado opciones de disfrute a los venezolanos. Fue desarrollada por la unidad de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar.

- Publicidad -

María Cecilia Loreto, gerente de Segmento Premium de Cervecería Polar, explicó que Solera Alt cuenta con unas características que permitirán al consumidor seguir explorando y aprendiendo sobre la variedad de las cervezas. Desde esta misma semana la nueva Solera Alt estará disponible en los locales más exclusivos de las principales ciudades del país.  Solera Alt, propiciará experiencias de degustación y maridaje únicas y su comunicación mostrará sus atributos a través de una campaña publicitaria inspirada en el tiempo y que se difundirá en distintos medios, puntos de venta y medios digitales.  Su impactante y elegante presentación fortalece el valor de Solera, como la marca Premium del país.

Con esta novedad, Solera brinda cinco nuevas oportunidades para seguir mostrando la calidad y sofisticación que la caracterizan. Los consumidores podrán estar en tendencia y enterarse de los exclusivos eventos con los que la marca aplaudirá esta llegada a través de su fan page en Facebook, Solera Premium, y en Twitter e Instagram @SoleraPremium. Asimismo, aprovechando la salida de Solera Alt, la marca estrena su nuevo espacio en la web www.solera.com.ve en donde los usuarios encontrarán interesante contenido y detalles de sus próximos eventos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -