#PulsoEmpresarial Talento venezolano se destaca fuera de nuestras fronteras

-

- Publicidad -

Desde que inició sus operaciones en Venezuela, a finales de 2012, Easy ha cumplido su propósito de brindar soluciones de transporte accesibles de manera automática, desde cualquier Smartphone, de forma fácil, rápida y segura.

Pero su aporte no termina allí, en este tiempo, Easy se ha caracterizado por ser una organización que apuesta e invierte en el talento venezolano. De esta manera, le ha brindado, a un creciente número de emprendedores nacidos en este país, la oportunidad de aportar su esfuerzo y sus conocimientos para ayudar a mejorar e innovar el transporte urbano, incluso más allá de nuestras fronteras.

- Publicidad -

Muestra de ello, son las palabras de Fiorella Di Fiore, Community Manager de Easy en Argentina. “Es un orgullo cada vez que me presentan a otro venezolano, observar todo lo que han logrado en horizontes lejanos; al igual que yo, es una alegría. La empresa apuesta por el talento venezolano, especialmente por la pasión y compromiso que le dedicamos a cada una de nuestras metas, nos caracterizamos por ser emprendedores y adaptables a grandes cambios.”

Por su parte, Marcos Subía, quien actualmente ocupa el cargo de Operations Director North Latam, aseguró que: “el talento venezolano destaca por su ambición, y su capacidad de transformación, lo que nos permite sobreponernos a las dificultades y salir reforzados de ellas”.

“Somos un grupo de profesionales que nos caracterizamos por estar muy bien preparados para asumir los retos que se nos presentan y si no sabemos cómo hacer algo, corremos a averiguar cómo se hace o buscamos rodearnos inmediatamente de quienes saben hacerlo”, afirmó Martin Lulo (DRM Director North Latam.

- Publicidad -

Yuandry Moreno, Finance Director North Latam, coincidió en que Easy le apuesta al talento, sin importar de dónde venga. “El perfil de nuestro equipo humano se caracteriza por personas apasionadas, proactivas, despiertas, creativas y comprometidas. Somos varios los venezolanos emprendedores que aportamos nuestro grano de arena a esta corporación, en distintos países del grupo, lo cual me llena de orgullo, porque hemos destacado y somos referencia dentro de la empresa”, puntualizó.

Son ellos una pequeña pero significativa muestra del enorme potencial del recurso humano venezolano, en un área tan competitiva y creciente en todo el mundo, como lo es la masificación del uso de aplicaciones tecnológicas orientadas a satisfacer necesidades específicas y cotidianas, como el transporte urbano.

El desempeño, y la confianza depositada en ellos por una trasnacional como Easy, les han llevado a ocupar posiciones de gran responsabilidad. Es así como encontramos, entre otros, a Jorge Pilo, CEO Global de Easy en Brasil; Oscar Castillo, Regional Product Manager; Víctor Valles, Business Intelligence Regional Manager North Latam y Pedro Mila de la Roca, Marketing Manager en Uruguay.

De esta manera, Easy refuerza y se mantiene fiel a su compromiso, no sólo de estar constantemente innovando para satisfacer a sus clientes en todo el mundo, sino de ser también una fuente generadora de empleo, tanto para conductores como para aquellos que forman la organización.

En todo este proceso, el esfuerzo de esta compañía ha contribuido a cambiar la vida de muchas personas, como ese creciente número de venezolanos que, con pasión, trabajo, compromiso y esfuerzo, se han convertido en dignos embajadores del talento nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -