#PulsoEmpresarial Teint Visionnaire de Lancôme: Cobertura perfecta con un resultado natural impecable

-

- Publicidad -

Lancôme te acompaña en los momentos especiales con TeintVisionnaire, dos gestos expertos en un solo fondo de maquillaje, combinando la cobertura perfecta con un resultado natural impecable.

  1. Corrector de Alta Cobertura: Su cremosa y adherente textura se aplica en determinadas zonas del rostro para camuflar inmediatamente todo tipo de imperfecciones: rojeces, manchas, ojeras… su fórmula está enriquecida con vitamina CG, conocida por su acción anti manchas.
  2. Fondo Perfeccionador: Gracias a un nuevo procedimiento de afinado de los pigmentos, armoniza el tono mientras permanece extremadamente ligero y luminoso.

Inmediatamente tras la aplicación, el tono de la piel queda perfectamente unificado, sin defectos visibles. Tras cuatro semanas, la piel parece visiblemente mejorada. La textura de la piel se siente más lisa, las manchas y las imperfecciones visiblemente reducidas.

- Publicidad -

Bautizos, comuniones, bodas, quinceaños y todo aquello que evoque una celebración, te permite destacar con la magia de los productos Lancôme.

¡Un producto Lancôme para cada ocasión!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -