#PulsoEmpresarial El terror invade las salas de Cines Unidos con la Ouija 2 El origen del mal

-

- Publicidad -

La actividad paranormal regresa con fuerza a la cartelera. Universal Studios anuncia el estreno de  La Ouija 2 El origen del mal, secuela de la exitosa película original del 2014. Con mayor presupuesto y envergadura, la nueva entrega de la franquicia sumerge al espectador en una experiencia de terror y suspenso, creada por un conjunto de destacados artistas y promesas de la industria. El filme goza de un alto porcentaje de aprobación por parte de los fanáticos del género, inspirado en clásicos y obras de culto.

En los años sesenta, una familia se dedica a engañar a personas inocentes, quienes quieren establecer contacto con sus parientes fallecidos. La madre y sus dos hijas se encargan de montar una tramoya, donde los cándidos clientes creen comunicarse con los muertos. El truco les reporta beneficios económicos a ellas, sin medir las consecuencias de sus actos. De repente, la dueña de casa lleva una tabla de Ouija para seguir haciendo su trabajo, con métodos diferentes. A partir de ahí, una de las chicas sufre cambios drásticos y extraños en su conducta. De hecho, la joven protagonista comete la imprudencia de querer comunicarse con su padre difunto, desencadenando una serie de situaciones espeluznantes dentro del espacio hogareño. Desde entonces, la chica y su grupo de incondicionales enfrentarán a la encarnación maléfica y demoníaca, a fin de expurgarla y salvar sus vidas.

- Publicidad -

El respetado Mike Flanagan dirige la pieza en unas condiciones óptimas de producción. Tras el suceso de su largometraje Oculus, vuelve a la pantalla con una impactante cinta, heredera del legado de la exitosa y taquillera El Exorcista. También se notan las influencias de los maestros japoneses contemporáneos, con sus relatos de fantasmas, aparecidos y posesiones infernales. Jeff Howard escribe las palabras, textos y diálogos inquietantes del guión. La música adopta los acordes tenebrosos de los famosos compositores, Newton Brothers. Michael Fimognari corre por cuenta de la fotografía expresionista. El reparto está constituido por actores como Henry ThomasDoug JonesElizabeth ReaserLin ShayeAlexis G. ZallAnnalise BassoSam AndersonEle KeatsKate SiegelParker MackLincoln MelcherEve GordonLulu WilsonChelsea GonzálezGary Patrick Anderson y Bob Gebert.

Lúgubre y escalofriante, La Ouija 2 El origen del mal, llega a las pantallas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país.LOG CINES UNIDOS

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -