#PulsoEmpresarial “Todo por el juego”, la serie original de Directv, llega a su fin de temporada

Desde su estreno, Todo por el juego, la producción original de DIRECTV, alcanzó cientos de fanáticos gracias a una historia ambientada en el mundo del fútbol que devela impensadas intrigas, sobornos y partidos arreglados, de las que no será tan fácil salir.

El último episodio de la serie protagonizada por Roberto Enríquez (Mariano Hidalgo) y Patricia Vico (La Alcaldesa) se podrá ver el lunes 3 de septiembre, y contará con momentos decisivos que aportarán nuevas revelaciones. Será transmitido por OnDIRECTV en los canales 201 y 1201 en HD. Además, el sábado 8 y domingo 9 de septiembre estará disponible un maratón de la serie por OnDIRECTV. Junto con esto, la producción se puede ver on demand en DIRECTV Play.

Oportunidades únicas para disfrutar de la producción que según los rating del mes de julio, fue la serie # 1 del mes en OnDIRECTV. Durante el mismo mes entró en los primeros 15 títulos de DIRECTVPlay.

Esta ficción, producida por DIRECTV y Mediapro, se basó en la novela El fútbol no es así escrita por el presidente de la Liga de Fútbol Profesional española, Javier Tebas, y Pedro Torréns. En el desenlace de la temporada, mientras que el empresario Mariano Hidalgo contacta a Torcaz para que saque a la luz una noticia, la Alcaldesa ingresará en la recta final de su campaña electoral, instancia en la que necesitará la ayuda de Hidalgo para que le autorice a demoler el campo y lanzar su proyecto urbanístico.

Así, DIRECTV sigue acercando a sus clientes el mejor contenido original y posicionándose como líder en entretenimiento en toda la región.

TODO POR EL JUEGO
DIRECTV Original
Lunes 3 de septiembre, 10:00 p.m.

MARATON
Temporada completa con la transmisión de los 8 episodios.
Sábado 8 y domingo 9 de septiembre, 12:00 m.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios