#PulsoEmpresarial Un toque urbano y sport con las camisas DropHem de Levi’s

-

- Publicidad -

Bajo la búsqueda de comodidad, estilo y durabilidad Levi’s presenta su línea deportiva Commuter, en donde podrás conseguir una serie de prendas confeccionadas con telas fuertes y elásticas que repelen el agua y la suciedad, ideales para el día a día en la selva de concreto.

Dentro de la variedad que presenta esta colección, podrás encontrar las Drop Hem Tee, una serie de camisas diseñadas para la actividad física de alto nivel con un toque cosmopolita, al presentar diversas ilustraciones que evocan la movida urbana. Con tecnología Cool Max All Season, estas prendas están creadas con una innovadora fibra absorbente que evita la traspiración, controlando la temperatura corporal.

- Publicidad -

Para esta temporada, ten un guardarropa listo para cualquier aventura con las camisas Drop Hem Tee de la colección Levi’s Commuter y comienza e escribir tu propia historia. Detalles: www.levi.com.ve

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -