#PulsoEmpresarial Tostitos llega al mercado venezolano para convertirse en la marca preferida de los encuentros sociales

-

- Publicidad -

Para seguir acompañando los mejores momentos de encuentros y celebración en casa, Tostitos llega al mercado con unas tortillas perfectas para dipear, ideales para agregarle más sabor a tus reuniones, lo que las convierte en fieles representantes de su slogan, Tostitos trae la fiesta.

Este lanzamiento consiste en tortillas de maíz redondas con sal, muy crujientes, perfectas para acompañarte en cualquier ocasión social.  Viene en  presentación de 140g y estará disponible en los principales supermercados del país.

- Publicidad -

Isabel Moya, directora de Mercadeo indicó que Tostitos va dirigida a un público joven adulto,  que a pesar de tener  muchas responsabilidades en su día a día,  no deja de compartir momentos agradables con sus amigos, por eso Tostitos se quiere convertir en  ese compañero que te invita a festejar y  crear momentos memorables  siendo partícipe de nuevas experiencias vividas con tus amigos.

PepsiCo Alimentos, continúa innovando en el mercado Venezolano, siendo noticia en el acontecer diario de los consumidores que buscan hacer de cualquier momento una ocasión especial. Moya, asegura que Tostitos llega para sumarse a al portafolio de marcas PesiCo, reafirmando su liderazgo en la categoría de tortillas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -