#PulsoEmpresarial Trinitarias Suites, CC Las Trinitarias y Teatro Juares unidos para promover la cultura

-

- Publicidad -

El Hotel Trinitarias Suites y Ciudad Comercial Las Trinitarias firmaron una alianza cultural con la Fundación Teatro Juares, a fin de generar espacios donde propios y visitantes disfruten de las manifestaciones artísticas de la región Larense.

El convenio cultural fue formalizado con la firma de la Presidenta de la Fundación Teatro Juares, Profesora Rosa Yajaira Alejos; la Gerente General del Hotel Trinitarias Suites, Rosangel Flores; Y la Gerente de Relaciones Interinstitucionales de Ciudad Comercial Las Trinitarias, Rita Betancourt.

- Publicidad -

Cada organismo selló su compromiso de trabajar conjuntamente para la creación y el impulso de lugares para la presentación de eventos y actividades donde el humor, la música, el arte y la identidad cultural se transformen en un legado importante para futuras generaciones.

La Gerente General de Hotel Trinitarias Suites, Rosangel Flores mostró su agradecimiento por la receptividad del acuerdo y reiteró que dicha alianza llegó en un momento oportuno para seguir creando valores e identidad cultural, a pesar del contexto social que se vive actualmente.

En el caso de Ciudad Comercial Las Trinitarias comenzarán a celebrar la alianza el próximo 29 de abril con el Día Internacional de la Danza, con una presentación de bailarines de distintas escuelas, academias y grupos independientes del estado Lara en la tarima central del centro de compras.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -