#PulsoEmpresarial Tupperware y Senosalud continúan en la lucha contra el cáncer de mama en Venezuela

Por segundo año consecutivo, Tupperware Venezuela se solidariza con Senosalud, organización sin fines de lucro dedicada a fomentar el  diagnóstico precoz de cáncer de mama,que busca servir de apoyo a las mujeres venezolanas por el creciente diagnóstico de cáncer de mama en etapa avanzada, siendo esta la principal causa de mortalidad oncológica entre el público femenino.

Este año Tupperware sigue siendo vocero del mensaje de Senosalud, prevención y diagnóstico a tiempo. En el Especiales Para Ti número 10, la marca ofrece el moderno Practi Kit, un recipiente multifuncional con divisiones prácticas para transportar diferentes productos. Prevenir Siempre está de Moda, fue el eslogan especialmente creado para la campaña, con un arte alusivo en el sello y un folleto impreso que destaca la misión de SenoSalud, acompañado de un texto con cifras del cáncer en Venezuela según el programa de Oncología MPPS 2013 para la detección temprana de la enfermedad.

En Venezuela diariamente se diagnostican 13 casos de Cáncer de Mama y fallecen 6 personas. De cada 100 hombres 2 padecen la enfermedad. Senosalud trabaja día a día para divulgar información y promover el conocimiento acerca del cáncer de mama en Venezuela, su prevención, diagnóstico temprano, posibilidades de cura y una supervivencia con calidad de vida. Únete a esta causa y ayuda a sumar voluntades. Para detalles: www.tupperware.com.ve y www.senosalud.org

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios