#PulsoEmpresarial Un genio de los licores irrumpe en el mundo

-

- Publicidad -

En 1955 nace en Inglaterra Lesley Gracie, maestra destiladora de la ginebra Hendrick’s. Desde una edad muy temprana, queda fascinada por el mundo botánico, los sabores y los caballos. A los 4 años, comienza a servir a su familia, tés derivados de distintas plantas y ramas.

El señor Charles Gordon, bisnieto de William Grant, el fundador de las destilerías de William Grant&Sons, recluta a Lesley Gracieen medio de una búsqueda, y en un intento por inventar un elixir particular, con sus muy diferentes y antiguos alambiques.

- Publicidad -

En 1999 el señor Gordon y la señora Gracie consiguen crear utilizando dos alambiques: el Carter-Head y el Bennet, combinados con una extraña sinfonía de elementos botánicos avivados por la curiosa infusión de ROSA y PEPINO, una bebida conocida hoy en día como HENDRICK’S GIN, producto vanguardista que al ser lanzado, logró obtener una gran receptividad en sus clientes.

Gracie describe disfrutar el proceso de elaboración de este producto, desde la fase de monitoreo de la materia prima, el control de calidad, los diferentes niveles de producción, hasta el producto final y asegura que trabajar para una empresa familiar, le otorga habilidad de investigar nuevos elementos naturales y sabores, para entender su particular química y poder así, seguir innovando en el mercado.

Esta maestra destiladora sigue experimentando con ingredientes maravillosos que excitarán y encantarán papilas gustativas. También se mantiene en constante investigación, realizando viajes para descubrir sabores nuevos, raros y deliciosos para destilar y beber.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -