#PulsoEmpresarial Valmy cumple 45 años

La reconocida marca de cosméticos Valmy, celebra 45 años ofreciendo a las familias venezolanas, belleza y bienestar  con los más altos estándares de calidad.

En esta larga trayectoria,  Valmy se ha mantenido en constante evolución, desarrollando  iniciativas  que le han permitido expandir su portafolio de productos  y servicios,  adaptándose a los gustos y demandas  actuales.

Asimismo se ha consolidado como una marca socialmente responsable, brindando oportunidades a las mujeres venezolanas, a través de su programa RED Valmy, que les permite hacer de la belleza un oficio con un enfoque productivo.

@CosméticosValmy desde el nacimiento de las redes sociales, está a la vanguardia  con este nuevo canal de comunicación, por eso es catalogada como la marca de maquillaje  líder en el área tecnológica. Su estrategia le permite conectarse con esta nueva y exigente generación, creando para ellos contenido creativo, inesperado y poco convencional, buscando en todo momento interacción con sus seguidores.

El compromiso y la innovación han caracterizado la historia de Valmy como una marca ícono de la belleza femenina, que refleja el trabajo y la responsabilidad de su talento humano.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios