#PulsoEmpresarial Valmy vibra con Xtreme Color

-

- Publicidad -

Moda, irreverencia, y colores vibrantes, son términos que describen la nueva gama de esmaltes Xtreme Color de Valmy; una línea auténtica, dirigida a la llamada generación Millennials, que presenta diferentes atributos, con un diseño original y divertido.

Los nuevos esmaltes poseen un aplicador innovador llamado Big Brush, con más grosor y punta redondeada, que permite mayor cobertura y precisión en cada aplicación; una gama de 26 tonos vibrantes, con mayor concentración de pigmentos y un práctico envase.

- Publicidad -

Está enfocada en las jóvenes a quienes les gusta afrontar nuevos retos y salir del contexto común, con colores como Neon Lights, que viste las uñas de amarillo fluorescente; Full Party, que ofrece un tono coral deslumbrante; y I rule, que otorga un azul rey a la manicure. Sin embargo, su gama también sirve para personalizar estilos, con tonos un poco más versátiles como Baby Boy, similar al azul cielo, o Berry Cherry, que enciende las uñas con su tonalidad fucsia.

Pensando en las chicas divertidas, entusiastas y amantes del color, creamos un diseño de esmaltes totalmente diferente, que permitirá a las jóvenes llevar su estilo particular a tono con las tendencias actuales. El  innovador Big Brushde Xtreme Color se convertirá en una gran aliado a la hora de aplicar el esmalte, ya que con su punta redondeada, se adapta fácilmente a la base de la uña, permitiendo mayor precisión en cada trazo. Para novedades y detalles: @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -