#PulsoEmpresarial Valmy y Senosalud fomentan la detención temprana de cáncer de mama

La marca de cosméticos Valmy, de la empresa venezolana DROCOSCA C.A, en  alianza con Senosalud se encargaron de replicar el mensaje de prevención temprana sobre el cáncer de mama en las cuatro sedes de la Red Valmy, proyecto bandera  de  responsabilidad y compromiso social  de Drocosca C.A. En esta oportunidad las protagonistas fueron las participantes de la Red Valmy  en cada una de las 4 sedes.

Varios representantes de Senosalud se encargaron de dictar charlas en pro de la prevención temprana del cáncer de mama en la mujer. “Nuestra misión es replicar el mensaje para que más mujeres hagan a su autoexamen y mamografía para que prevengan a tiempo el cáncer de mama. Nosotros como institución, vamos a colegios, a instituciones públicas y privadas”, indicó Vilma Liendo facilitadora de Senosalud.

Durante las charlas ofrecieron excelente material sobre el cáncer de mama, sus riesgos y la detención a tiempo. Demostraciones de cómo realizar el autoexamen y las edades ideales para iniciar a realizarse la mamografía fueron parte de los puntos expuestos.  “El autoexamen dura de 5 a 6 minutos no nos quita mucho tiempo y nos ayuda a detectar cualquier irregularidad o protuberancia en la mama. Recordemos que salud es belleza y belleza es salud”, explicó Liendo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios