#Pulsoempresarial VIVOplay trae a tus pantallas “El Cabaret”, web serie protagonizada por Alicia Machado

-

- Publicidad -

Afianzando el proceso de consolidación de su portafolio de contenidos la productora, High Hill Entertainment anunció el estreno para el jueves 26 de Octubre a través de VIVOplay, plataforma OTT que distribuye contenido latinoamericano. Esta producción original es protagonizada por la ex Miss Universo y actriz venezolana Alicia Machado junto a Jalymar Salomón. El elenco lo completan Willy Martin, Guido Massri,  Lis Vega, Héctor Soberón, Damián Pastrana, entre otros.

Así lo anunció María Elena Useche, Presidente de High Hill Entertainment, quien señaló que esta adquisición constituye el resultado final de las  conversaciones que se iniciaron con VIVOplay, durante la  pasada edición de NATPE 2017. “Con el compromiso de ofrecer productos que conecten y llenen las expectativas de la audiencia, creamos una historia, para todo público, centrada principalmente en el target joven, con ritmo narrativo, dinámico y mucha música”.

- Publicidad -

Por su parte, Carlos Hulett, CEO de VIVOplay, destacó que  “Hay más de 60 millones de hispanoparlantes fuera de Latinoamérica, que son comunidades de primera o segunda generación de latinos muy ligados a sus países y sus realidades. Ellos son nuestro principal foco. La producción original es un gran diferenciador. Hemos decidido dar este paso de la mano de High Hill Entertainment para seguir ampliando nuestra oferta de programación”.

“El Cabaret” innova en su formato, lenguaje y corta duración, siendo diseñada y desarrollada especialmente para adaptar el esquema tradicional de las novelas y series a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios de telefonía móvil y plataformas digitales.

“Tanto el lenguaje audiovisual, como la duración de los episodios están pensados para las nuevas pantallas y hábitos de consumo que estamos viendo en la industria” apuntó Nelson Hulett VP de Mercadeo.

- Publicidad -

Los invitamos a ver el tráiler en el siguiente link: https://goo.gl/RjJQ1B

Acerca de High Hill Entertainment

Somos una empresa de producción de contenido creativo audiovisual y digital, situados en el corazón de Miami. Estamos comprometidos en traer excelentes productos, que conecten y llenen las expectativas de nuestra audiencia latina y del US HispanicMarket.

Nos especializamos en las etapas de desarrollo del producto que van desde la conceptualización de las ideas, preproducción, producción y post producción del contenido. Para ello contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, además de la mejor tecnología que garantiza un resultado único, bajo un extraordinario sello de calidad, acorde con los estándares del mercado.

Acerca de Vivo Play

VIVOplay es el primer Sistema de televisión OTT que agrupa el mejor contenido producido en Hispanoamérica. La oferta de programación de VIVOplay apunta a la complementariedad de los servicios de TV tradicional y comprende producción original informativa y de actualidad y contenido de entretenimiento. La app permite además acceder a un abanico de señales lineales y una galería VOD amplia con el mejor contenido.

El servicio está disponible en las plataformas iOS, Android, Apple Tv, AmazonFire, Roku y web, que ofrece un paquete de más de 20 canales hisponoamericanos por tan sólo 8.99$, siendo la única oferta de su tipo en la naciente industria OTT con una excelente propuesta de valor.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -