#PulsoEmpresarial Voluntarios Bancaribe multiplican su solidaridad en 22 escuelas del país

-

- Publicidad -

Más de 2.000 niños fueron beneficiados gracias a la acción solidaria de 507 Voluntarios Bancaribe que realizaron la campaña “Multiplica Tu Solidaridad en el Regreso a Clases” para recaudar artículos escolares para alumnos de instituciones educativas cercanas a sus oficinas.

22 planteles ubicados en zonas populares de Caracas y otros ocho estados del país (Aragua, Miranda, Carabobo, Portuguesa, Falcón, Mérida, Sucre y Táchira) recibieron la visita de los voluntarios quienes entregaron cuadernos y lápices recaudados en esta campaña que forma parte del programa Solidaridad Bancaribe, una de las líneas de Responsabilidad Social Corporativa del banco dirigida a la comunidad.

- Publicidad -

“En Bancaribe nos solidarizamos con quienes más lo necesitan y por eso nuestros voluntarios realizan esta tradicional campaña de recaudación para que los niños inicien su año escolar con alegría y entusiasmo”, expresó Erika Schmid, Directora Asociada de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

Bajo esta misma inspiración, 91 trabajadores de Bancaribe que forman parte del Programa Padrinos en Caracas, realizaron un encuentro con sus 40 ahijados, niños y jóvenes que viven en cuatro casas de abrigo aliadas, para hacerles entrega de sus uniformes, zapatos y bolsos, además de animarles en sus esfuerzos por aprender y obtener buenas calificaciones en su desempeño escolar.

A través de su voluntariado, Bancaribe promueve que sus trabajadores ejerzan su compromiso social al aportar tiempo y talento en beneficio de la comunidad.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -