#PulsoEmpresarial Voluntarios de Bridgestone Firestone regalaron juguetes a niños carabobeños  

-

- Publicidad -

Bridgestone Firestone Venezolana C.A. vuelve a ratificar su compromiso con la sociedad: cuando dio la bienvenida al mes de diciembre, época que debe ser de alegría y agradecimiento, la organización realizó dos jornadas de entrega de juguetes en el estado Carabobo.

Los lugares escogidos para estas actividades fueron la casa de alimentación El Buen Samaritano (sector La ceiba) y el comedor San Juan Bautista (sector Ojo de agua). Decenas de niños que son atendidos en estos sitios, fueron apadrinados simbólicamente y de manera voluntaria por trabajadores de la empresa, quienes les compraron regalos para celebrar juntos la víspera de la Navidad.

- Publicidad -

Para entregar los obsequios, los voluntarios de Bridgestone visitaron las comunidades acompañados de un equipo de animadores que se encargó de realizar juegos y rifas. Los pequeños ahijados también disfrutaron una sabrosa merienda y participaron en dinámicas de la mano de sus padrinos.

La Gerente de Responsabilidad Social de la empresa, Irma Mayela Carta, destacó la importancia de fortalecer este tipo de iniciativas año tras año. “Nuestra organización tiene un firme compromiso con la sociedad en la época decembrina. Además es uno de los momentos más emotivos para nuestros voluntarios, porque nada se compara con la satisfacción que sienten al poder regalar un juguete y alegrar a un niño”, sostuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Milton Rengifo, embajador de Colombia en Venezuela

Embajador de Colombia en Venezuela asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera #14Abr

El embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera desde la reapertura de las relaciones bilaterales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -