#PulsoEmpresarial VP lanza “Alegría” la primera pintura en polvo para paredes

-

- Publicidad -

Como resultado de la investigación y desarrollo de Venezolana de Pinturas, surge este lanzamiento que rompe los paradigmas del tradicional envase cilíndrico,para presentar una caja de cartón, que contiene todos los componentes para preparar una pintura que simplemente se mezcla con agua y listo.

“Alegría” es la nueva marca de la empresa Venezolana de Pinturas, un producto adecuado al momento que vivimos, por su precio accesible, fácil y rápida preparación,cómodo traslado al tratarse de una caja liviana y que hará posible que muchísimos hogares puedan recuperar o dar color a sus espacios.

- Publicidad -

“Este nuevo producto nos contacta precisamente con el sentimiento al que debe su nombre, pues Alegría es ofrecer a la población esta alternativa que logra influir en nuestra emociones, por el efecto del color y por ser la opción más económica del mercado con el respaldo de calidad de la marca Venezolana de Pinturas y la disponibilidad del producto en todo el territorio nacional” asegura Armando Villasuso coordinador de Mercadeo Deco-Construcción.

Villasuso explicó que la preparación es sumamente sencilla, únicamente se debeagregaragua y seguir las instrucciones del empaque para realizar la mezcla de los tres componentes que contiene la caja, además se encuentra disponible en presentaciones de ½ y un galón, se aplica con brocha o rodillo logrando un excelente acabado mate y con bajo olor.

Esta innovadora marca ofrece las seis tonalidades preferidas por los consumidores; Blanco Plenitud, Marfil Bienestar, Amarillo Prosperidad, Azul Felicidad, Verde Ilusión y Rosa Pasión, denominaciones que siguen llamando a sensaciones positivas en momentos en los que todos ansiamos ver la vida con colores que motiven y que permitan mantener la tradición de cambiar o renovar el hogar.

- Publicidad -

Para el coordinador de Mercadeo de la empresa, este lanzamiento representa una buena noticia para el consumidor, por tratarse de un producto pensado para la realidad actual, a la vez que dinamiza el mercado y la categoría de pinturas, demostrando que VP apuesta al país y refuerza los valores de la gente de la organización, que se mantiene trabajando a favor del progreso.


 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reino Unido pide liberar a los detenidos arbitrariamente en Venezuela #21Mar

David Rutley, funcionario británico denunció las órdenes de arresto emitidas por la Fiscalía y solicitó liberar a los detenidos de forma arbitraria en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -