#PulsoEmpresarial Waffles y más con el rico acompañamiento de Yogen Fruz

Frozen & Yogurt Corporation Venezuela con su amplia experiencia en la creación, manejo e impulso de franquicias en el país, tomó la iniciativa de implementar en Venezuela la franquicia de comercialización de helados de yogur, Yogen Früz; una franquicia de origen canadiense con una trayectoria 24 años dedicada a deleitar a los amantes de los helados de yogurts, creados para los paladares más exigentes.

Basado en esta exitosa trayectoria, Frozen & Yogurt Corporation Venezuela tomó la iniciativa en Diciembre de 2015 de crear Wafflemanía Cafetería y Dulcería, una franquicia 100% Venezolana (tanto en origen como en insumos consumibles), brindando a los consumidores un espacio acogedor y refinado para disfrutar de la increíble experiencia de saborear deliciosos waffles dulces, con una variedad de topping, frutas frescas, sirope y los anhelados helados Yogen Früz. Todo esto complementado con un menú amplio y diverso tipo gourmet, que incluye empanadas horneadas, Quiche al mejor estilo francés, al igual que variedades de waffles salados con sabores italianos, americanos y venezolanos.

En esta oportunidad esta nueva propuesta, llega a la ciudad Crepúscular, siendo el Centro Comercial Sambil Barquisimeto, el abanderado para dicho proyecto realizado de la mano de inversionistas regionales, que apuestan al país, a su bella ciudad y a los productos hechos en Venezuela. Desde este martes 7 de Febrero, el público Barquisimetano tendrá la posibilidad de disfrutar una inigualable experiencia de sabor, con el menú más interesante para desayunos, almuerzos y cenas, en un ambiente cálido y acogedor, diseñado para el deleite de grandes y chicos. Detalles: wafflemania_ve y yogen_venezuela (Twitter e Instagram), wafflemania Venezuela y Yogen fruz Venezuela (Facebook).24frozen-yogurt-corporation logofrozen-yogurt-corporation 22frozen-yogurt-corporation 23frozen-yogurt-corporation

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios