#PulsoEmpresarial WAKUWEY el blog de la pasión por Venezuela

4

De la pasión y el amor a Venezuela, nace Wakuwey una comunidad de viajeros, cultura, música, destinos y mucho más.

Un blog inspirado en todo lo positivo que puede representar el conocer un lugar nuevo, atreverse, quiere ayudar a la personas a planear sus viajes, haciendo constantes recomendaciones, reseñas y hablando de cómo hacerlo.

publicidad

El blog se alimentará del contenido de una gran cantidad de viajeros, fotógrafos, bloggers, diseñadores, cocineros, mochileros, turistas y por supuestos venezolanos con muchas ganas de contar todo lo que tienen de bueno en sus tierras para los demás.

Además buscará establecerse como referencia a la hora de viajar, un lugar donde las personas que quieran saber más de qué hacer, cómo hacerlo, en donde y cuando, lo puedan encontrar de la mano de personas que ya lo vivieron y por eso lo están recomendando.

Una comunidad positiva y unida por un gran amor al país, que te invita a pensar en que hoy es “un buen día para viajar”. www.wakuwey.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí