#PulsoEmpresarialAvelina presenta sus nuevos sabores

-

- Publicidad -

La marca de avena Avelina, nuevamente sorprende al mercado venezolano con dos nuevas presentaciones elaboradas para facilitarles a los consumidores la preparación de su avena favorita con Canela y Vainilla.

Se trata de una nueva presentación  con sabores tradicionalmente utilizados entre los consumidores de este cereal, que permiten la versatilidad de la avena para muchas de sus preparaciones, ya sea en atol, galletas, tortas u otros postres.

- Publicidad -

“Los consumidores de Avelina nos pedían estos sabores tradicionales, una forma mucho más sencilla y rápida de preparar la avena con el sabor que siempre usan sin azúcar añadida, de manera que el sabor de los ingredientes se mantenga intacto y el agregado dulce varíe según el gusto del consumidor. Así todos podrán sentirse satisfechos”, indicó Mariángeles Guerra, Gerente de Mercadeo.

Las nuevas Avelina Canela y Vainilla forman parte de la línea clásica, junto con la tradicional, fortificada, hojuelas enteras e instantánea, con empaques de 40 gramos individual; 40 gramos en display de 10 sobres; 250, 400 y 800 gramos, para el caso del sabor de canela; y de 250, 400 y 800 gramos para vainilla.

“Para estas nuevas presentaciones, hemos logrado la aplicación del sabor a través de una técnica de rocío sobre las hojuelas que le da un sabor más intenso y definido de cada ingrediente añadido, que esperamos pueda satisfacer las expectativas de los consumidores. En Avelina seguimos innovando gracias a que escuchamos al consumidor, por lo que esperamos continuar recibiendo comentarios y solicitudes a través de nuestras redes sociales o en la página web”, agregó Mariángeles Guerra.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -