#PulsoEmpresarialColección cautivadora de Rigall

-

- Publicidad -

Rigall trasciende a la ropa deportiva y ofrece prendas de calidad que pueden ser utilizadas en el día a día de la mujer sin que deje de sentirse bella y femenina. De esta forma llega POP GLAM, la nueva colección de la marca, que seduce con piezas que te acompañan en la cotidianidad.

La mujer Rigall es emprendedora, emocional, disfruta de su pareja, su familia y amigos; le gusta ir al spa, deleitarse con un buen libro, compartir un café, le encanta el chocolate, la gastronomía y el mundo de la moda en sus diferentes facetas.

- Publicidad -

Ella se siente segura, especial y única al utilizar piezas que destacan entre las demás. Rigall es la segunda piel de la mujer que se relaciona con el mundo, rescata la sensualidad, la diversión y la alegría de ser femenina a toda hora, tomando en cuenta las múltiples tareas en las que no puedes dejar de lucir al mejor estilo de la marca.

Esta colección se inspira en el concepto de POP ART Women, mujeres icónicas, reales y ficticias del pop art, muy bien plasmadas por Andy Warhol. Es un lienzo que juega con la imaginación, creando un abanico de colores que parten del negro y el azul, acompañados de los colores melange que están tendencia en tonos grises, fucsias, azules y verdes.

Se destaca el uso de mallas en amarillo limón, fucsia neón y blanco, elásticos y aplicaciones donde cada diseño combina de diferentes formas los elementos que lo componen y logra reinventarse con cada pieza.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -