#PulsoEmpresarial Ralph Lauren ofrece Mundo Polo: cinco fragancias para papá

-

- Publicidad -

Se acerca el día del padre y con él, la oportunidad ideal parasorprender al consentido de la casa. Eshora de dejaratrás los típicosregaloscomo la corbata, el libro o la camisa “quenuncaestá de más” y obsequiarlealgoque se adapteperfectamente a supersonalidad. Porello, Ralph Lauren ofreceMundo Polo, cincodiferentesfraganciasqueasombrarán a papá.

– Polo Black: un aroma ideal paraaquellos padres modernos y prácticosquetienen un estilo casual peroelegante. La fraganciaesunafusiónmoderna y masculina de pachulí, quepasa de lo provocadora lomístico. Tienemezclas de ricosingredientescomo: mango picante quele da un toque atrevido y misterioso.

- Publicidad -

– Polo Clásico: unafragancia con notaselegantes y sensualescomo el Chipreamaderado, eucalipto y pachulí. Es la mejoropciónpara los padresquetienen un gusto refinado y queaprecian el lujo de pasar el tiempo con sufamilia.

– Polo Red y Polo Red Intense son lasfraganciasidealesparaaquellospadresqueviven la vida al máximo y disfrutan de la velocidad, adrenalina y seducción. Porunlado, Polo Red combinaferozmente el azafránrojoaromático, pomelo fresco y la profundamaderaroja, queofrecenseducción y atrevidaconfianza. Porotrolado, Polo Red Intense es un aroma oriental y picante, queposeetresingredientesqueexaltansuintensidadcomo el vigorizantejengibrerojo, cuerorojointoxicante y café  tostado de color rojoadictivo.

– Polo Blue: este perfume estácompuestoporunamezcla de notasfrescas y escapturado en un frasco de vidrioazul-cobalto, querepresenta la masculinidad, la libertad y la energía del atletamoderno. Es el obsequio perfecto paraesos padres con unespíritulibre y queamanestar en alta mar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -