Reactivan funcionamiento de Domínguez y Compañía

-

- Publicidad -

La Corporación Socialista de Trabajadores efectuó una asamblea junto a miembros de Pdvsa y el Inces para reactivar el funcionamiento de la empresa Domínguez y Compañía, acatando el mandato del presidente Nicolás Maduro en lo que se refiere a la activación del motor industrial.

La empresa se encargará de producir mensualmente dos millones de envases plásticos para aceite. El vocero de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero, Edgar Gómez aseguró que estas acciones buscaban promover el trabajo y producción dentro del país.  Por otro lado, observó que la MUD tenía como meta  perjudicar el motor industrial con el paro cívico nacional convocado para este viernes.

- Publicidad -

“Están totalmente errados. El desarrollo de una país se da es produciendo sus alimentos y rubros, todos enfocados con el crecimiento de la sociedad. Cómo es posible que a estas alturas continúen llamando a las empresas a un paro patronal”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -