Restablecerán entre hoy y mañana red suiche7B

-

- Publicidad -

El ministro de la Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres, indicó que es probable que entre este martes y mañana miércoles se restablezca el servicio de la red Suiche7B, que permite a los ciudadanos realizar operaciones interbancarias, tras la falla originada el pasado viernes por el daño de un cable en el incendio de la torre IBM.

Puntualizó que los puntos de venta de tarjetas de crédito y débito están funcionando con normalidad en Venezuela.

- Publicidad -

“Podemos decir que para el día de hoy la plataforma informática de la red Suiche7B está activa, y en este momento se está activando la capa de seguridad, para ir incorporando paulatinamente y financieramente todos los procesos electrónicos y financieros provenientes de los cajeros», afirmó el ministro en una entrevista telefónica de Unión Radio.

El funcionario aseveró que no existe ningún problema en el hardware del sistema. Además añadió que los técnicos se encuentran trabajando en la parte de seguridad del servicio.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -