Se profundiza déficit en oferta de viviendas

-

- Publicidad -

Sobre la tendencia cada vez más marcada de déficit en la oferta inmobiliaria nacional, alertó este viernes el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri.

Advierte que cada vez hay menos producción de viviendas y los precios se elevan independientemente de lo que puedan hacer los empresarios en este marco económico, por cuanto tenemos la inflación más alta de América Latina.

- Publicidad -

Resaltó que para la fecha Misión Vivienda le falta completar todavía 85% de su objetivo anual, “que no la va a cumplir». Así será la crisis de Misión Vivienda, indicó, que los mismos representantes del sector público admiten dificultades para obtener materia prima.

El Gobierno, dijo, debe desarrollar de forma pragmática y real para empezar a solucionar los temas inmobiliarios del país: respeto a la propiedad privada y rechazo categórico a las invasiones; cambiar el aumento de los controles económicos, por medidas que estimulen la producción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -