Seniat y la banca se unen para la recaudación del ISLR

-

- Publicidad -

Los contribuyentes podrán realizar el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) correspondiente al ejercicio fiscal 2017, a través de las 16 instituciones bancarias autorizadas por el organismo, para la recaudación de tributos nacionales, informó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

El Superintendente José David Cabello Rondón, a través de su cuenta Twitter @JDavidCabello informó que: todas las sedes tributarias del Seniat están habilitadas para asistir a los contribuyentes con la declaración del ISLR; además ponemos a su disposición las sede de Mata de Coco y Plaza Venezuela con puntos de venta, en los cuales podrán pagar con la tarjeta de débito o crédito.

- Publicidad -

Las entidades bancarias autorizadas por el ente recaudador para recibir pagos por taquilla son: 100% Banco, Banco Activo, Banco Central de Venezuela, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Exterior, Banco Fondo Común, Banco Mercantil, Banco Nacional de Crédito, Banco Occidental de Descuento, Banco Provincial, Banco Sofitasa, Banesco, Bicentenario, Citibank y Banco Caroní, en este caso se informa que el contribuyente debe imprimir tres ejemplares del compromiso de pago generado por el sistema.

También  a través de las instituciones bancarias: Banco Activo; Banco Nacional de Crédito; Banco Exterior; Banco Occidental de Descuento; Banco Provincial; Banesco, Fondo Común, del Tesoro, Banco Bicentenario, Banco de Venezuela y Banco Mercantil; los contribuyentes ordinarios podrán efectuar pagos vía electrónica.

Mientras que el Banco del Tesoro, Banco Bicentenario y Banco de Venezuela recibirán adicionalmente pagos electrónicos de los contribuyentes calificados como especiales.

- Publicidad -

Cabello Rondón invitó a los contribuyentes a realizar el pago del ISLR a través de la banca electrónica en la comodidad de su hogar, siendo este un aporte a los logros del país para beneficio de todos los venezolanos.

Bajo el lema de la campaña Que tus tributos sean por Venezuela, los trabajadores del Seniat y la banca continúan trabajando de manera mancomunada.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -