Shell anunció la creación de la región del Caribe

-

- Publicidad -

Shell anunció la creación de la región del Caribe inglés y holandés, a partir del primero de agosto de 2015, dando así respuesta a las necesidades de crecimiento y transformación de los negocios de Shell en Latinoamérica y el Caribe, así como fortalecer la coordinación en estas áreas geográficas.

De acuerdo con la información emanada de la empresa, esta región estará presidida por el ingeniero larense Luis Prado, quien también se desempeña como presidente de las Compañías Shell en Venezuela y de Shell Trinidad Ltd.

- Publicidad -

Igualmente, se anunció la designación del ingeniero Aquiles Rodríguez, actual vicepresidente de Exploración y Producción, como Gerente General de las Compañías Shell en Venezuela (Country ChairRepresentativefor Venezuela), en complemento a sus roles actuales.

Nativo de Lara

Luis Prado, nacido en el estado Lara, es ingeniero de Petróleo y Químico Puro graduado en el Montana Tech, Butte, Montana, Estados Unidos, en 1979. Posee una experiencia de más de 36 años en el área de Exploración y Producción tanto en el país como en diversas partes del mundo, ha sido presidente de la Asociación Venezolana de Hidrocarburos y es miembro de varias Juntas Directivas de organizaciones como el Consejo Nacional para la Promoción de Inversiones (Conapri), la Cámara Venezolano Británica de Comercio, la Point Lisas ExecutiveAssociation (Trinidad) entre otras; así como conferencista en las áreas de energía y gerencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -