Sudeban trabaja en el incremento de pagos electrónicos #3Ago

-

- Publicidad -

La Superintendencia del Sector Bancario, esta semana del mes de agosto, realizó mesas de trabajo e inspecciones, no programadas en los estados Anzoategui y Barinas,  propone alcanzar la meta el 95% de uso de canales de pago electrónico por parte de la población venezolana, e incluso se busca incrementar la disponibilidad de puntos de venta del territorio nacional.

Representantes de la Sudeban y la alcaldía de Barcelona, sostuvieron una reunión con la finalidad de afinar estrategias que permitan asignar puntos de venta (POS) en las principales zonas comerciales del mercado municipal de la región.

- Publicidad -

En el estado Barinas, se realizaron encuentros con los comerciantes del mercado popular «Las Carolinas» donde se asignarán aproximadamente 100 puntos de venta en los próximos días, con el apoyo de la banca pública, con estas acciones la Sudeban afianza su compromiso de fortalecer el uso de la banca electrónica de acuerdo a las acciones dictaminadas por Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -