Sundde inició supervisión para el restablecimiento de precios

-

- Publicidad -

El superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó que a partir de este miércoles se están supervisando a las empresas para que cumplan la medida de restablecimiento de precios.

“El día de hoy empezamos un proceso de notificación a las empresas productoras proveedoras de estos rubros a supervisar que se cumpla la medida de volver a los precios de facturación del 15 de diciembre, y que los precios estén marcados en el cuerpo del producto, no se estaba cumpliendo con el marcaje de precio y se estaban disminuyendo los despachos e las proveedoras (…) Es decir estamos en presencia de un acto criminal, terrorista”.

- Publicidad -

“Nosotros tenemos que garantizar la estabilidad del ingreso de los trabajadores y el acceso a los bienes y servicios” puntualizó.

Explicó en el programa Al Instante de Unión Radio, que se analizaron 6.506 productos de todo tipo donde se detectaron aumentos de al menos 200%. “Teníamos que aplicar una medida preventiva, la ley dice que tenemos que garantizar la integridad del acceso al salario, a los bienes y servicios y de la estabilidad del ingreso de los trabajadores”.

Entre los productos revisados se encuentran las sardinas en lata y el agua mineral.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -