Supermercados serán reabastecidos en los próximos días

-

- Publicidad -

Luis Rodríguez, presidente de la Asociación Nacional de Supermercados, afirmó este viernes que en los próximos se podría normalizar el abastecimiento en los establecimientos del gremio en el marco de la misión abastecimiento soberano.

“Con la ayuda  de todo lo que es la parte de seguridad, ayuda financiera, abastecimiento, el hecho de que entre toda esta cantidad de insumos para la producción, yo creo que los próximos días podremos ver cómo nuevamente comenzaremos a reabastecer nuestras tiendas”, dijo.

- Publicidad -

El dirigente comercial hizo un llamado a la paciencia del pueblo venezolano y reiteró la pronta reaparición de productos en los anaqueles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -