Tiendas EPK deberán bajar sus precios hasta 70%

-

- Publicidad -

La tienda de ropa infantil EPK deberá bajar los precios de sus productos hasta un 70%, según ordenó este miércoles la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE), tras una inspección hecha a la sede principal de Caracas. La medida alcanza al menos 31 tiendas de todo el país.

William Contreras, director del SUNDDE informó que la medida se tomó tras una desacato de la empresa. “Hemos ordenado a esta empresa una reducción inmediata en las 31 tiendas que tiene a nivel nacional, en todos los precios de venta de esta ropa para niños que se encuentran disponibles en tiendas y almacenes”, señaló.

- Publicidad -

El pasado 01 de diciembre se le ordenó a la cadena comercial “no modificar los precios hasta tanto no culminara el proceso de auditoria que se le estaba haciendo».

“El 3 de diciembre esta empresa presentó una oferta engañosa , incrementó los precios en un 200 % para ofrecer una reducción de 30 % falsa (…) además el 15 de diciembre, cuando visitamos sus tiendas administrativas nos percatamos de que el precio notificado el 11 de noviembre era distinto al que nos reportan el 15 de diciembre y además distinto al precio de venta en tiendas”, explicó.

Según refiere el directivo del SUNDDE “la empresa tenía un vestido para niñas en 19 mil y lo subieron a 50 mil, y en base a ese último precio es que estaban haciendo el descuento de 30 %, teniendo un margen de especulación en la estructura de costos de 541 %.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo la mitad de los niños en Venezuela asisten a la escuela, según ONG #11Abr

El Monitor Desca revela que solo la mitad de los niños venezolanos asisten a la escuela, debido a pobreza, falta de transporte y un PAE deficiente.
- Publicidad -

Debes leer

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -
- Publicidad -