Venezuela e Italia exploran inversiones productivas

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo |

Un encuentro altamente productivo con el embajador de Italia, Silvio Mignano y el presidente de la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana (Cavenit) Alfredo D´Ambrosio, sostuvo el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Gregorio Vielma Mora.

“Tenemos muchos actores en el sector privado, si queremos gobernanza este sector debe ser nuestro aliado. Debemos encontrarnos con ellos y buscar sus propuestas, la comunidad italiana en nuestro país se ha mantenido firme ante los embates del ataque comercial que sufre Venezuela”, expresó el ministro.

Durante este encuentro, Alfredo D´Ambrosio, presidente de Cavenit, se mostró optimista y manifestó que existen empresas pequeñas, medianas y grandes que tienen interés en invertir su capital en Venezuela, sobre todo en los sectores económicos del granito y la industria cementera. “Pongo a la disposición nuestra red de 150 oficinas de comercio en todo el mundo”, afirmó

El ministro Vielma Mora aprovechó la oportunidad para invitar a D´Ambrosio a la Expo Cojedes Potencia 2018, que se celebrará del 14 al 17 de junio para que apreciara las potencialidades de los granitos que allí se producen y las diferentes empresas que están abiertas a recibir inversión extranjera, reseño la agencia oficial de noticias.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios