Venta de autos nuevos creció ligeramente en agosto

-

- Publicidad -

La venta de automóviles nuevos en Venezuela creció un 0,9% en agosto de 2012 en comparación con el mismo mes del año pasado, según un informe dela Cámara Automotriz (Cavenez) difundido este jueves.

En agosto de este año se comercializaron 11.081 vehículos, un 0,9% más que los 10.987 que fueron vendidos en el mismo mes de 2011.

- Publicidad -

Mientras que con respecto a julio de 2012, la venta de vehículos aumentó en agosto un 0,1%.

En Venezuela casi no se producen partes ni repuestos para autos y los vehículos son importados para su ensamblaje a la tasa de cambio oficial de 4,30 bolívares por dólar. Sin embargo, la concesión de divisas registra por lo general fuertes retrasos que afectan la comercialización de los vehículos.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -