Ventas de vehículos enero agosto registra caída de – 84,6%

-

- Publicidad -

Las ventas acumuladas de automóviles en el período comprendido entre enero-agosto, se ubicaron en 2.091 unidades, lo que refleja una caída de –84,6% en comparación con el mismo período del año pasado, cuando se colocaron en el mercado 13.585 unidades.

La información contenida en el portal web de la Cámara Automotriz de Venezuela, organización que agrupa en su seno a las principales ensambladoras que operan en el país, revela que de las unidades comercializadas 1.979  son de producción nacional y 112 son producto de las importaciones.

- Publicidad -

Al comparar las ventas de agosto de 2016 que alcanzaron a solo 194 unidades, se observa una caída de – 83,4% en comparación con el mismo período del año 2015 cuando se colocaron 1.167 unidades.

Si se comparan las ventas del mes de 194 unidades del mes de agosto, con las 193 del mes de julio de este año, se observa un leve incremento de apenas 0,5% según Cavenez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -