El hampa está desatada en La Piedad, Palavecino @Cpoliciadelara

-

- Publicidad -

Hay que tener mucho cuidado en La Piedad, Palavecino, porque al parecer, andan unos guaros armados en un carro de color rojo, robando a cualquier persona que esté caminando por la calle.

El tuitero @ManuelJPerdomoB, fue quien denunció la situación a través de la red social, esto fue lo que dijo: “Hombres  en corsa rojo y armados atracaron en calle 4 de la Piedad norte, aprovechan la falta de vigilancia”.

- Publicidad -

Desde hace mucho tiempo, algunos meses atrás, los habitantes de este lugar han estado solicitando patrullaje, pero nadie ha hecho nada por acabar con la delincuencia en el área, de manera que cada quién hace lo que quiera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: 86 actos de «persecución y criminalización» en Venezuela #10Abr

En medio de la proximidad de las elecciones presidenciales en Venezuela, programadas para el 28 de julio, los actos de persecución y criminalización continúan intensificándose, aseguró el Centro de Justicia y Paz (Cepaz).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -