En el estadio Citi Field : Músicos larenses rinden homenaje a Johan Santana

-

- Publicidad -

Un paseo por los géneros musicales que nacen de la fusión hecha en Venezuela, es lo que se escuchará este jueves 5 de julio en la ciudad de Nueva York.
El proyecto Un cuatro pa’ los tres, del cuatrista larense Henry Linárez, ha sido el elegido para llevar su música al homenaje que se le rendirá al gocho Johan Santana, en el estadio Citi Field de los Mets de Nueva York.
“Estamos contentos por la invitación. Será un evento muy nuestro porque han elegido el Día de la Independencia de Venezuela para esta celebración en la que se le rendirán honores al primer no hit no run de Santana”, expresó Henry Linárez ayer vía telefónica a EL IMPULSO, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde se alistaba para emprender vuelo junto al resto de los músicos invitados.
El cuatrista explicó que esta vez viaja con Un cuatro pa’ los tres (fusión), agregado que da razón a la presencia de más artistas en escena.
Esta vez dirigirá el repertorio ejecutado por Euber Picón (piano), Javier Sojo (percusión) y El Morocho Gavidia (percusión), junto a cantantes como María Rebeca González y Franklin Gutiérrez.
Además, estará Henry Linárez (padre), invitado a hacer sonar el cuatro y mostrar su calidad vocal.
“El viaje fue confirmado hace unas dos semanas y de inmediato comenzamos a pulir el repertorio musical que incluye parrandas, fulías, golpes larenses y gaitas, entre otros sonidos venezolanos, pero muy alegre, muy vistoso”, contó Linárez.
El seis de julio también tocarán en la sede de la Organización de las Naciones Unidas, donde se congregarán los representantes de los cuerpos diplomáticos de 193 países. Allí el repertorio será más extenso.
Un cuatro pa’ los tres ha llevado la música venezolana a más de 52 países, entre ellos Dinamarca, Italia, Suecia, Francia, Noruega y muchos otros en los que han contagiado a los extranjeros con el sonido de nuestra tierra.

Fotos: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

Repuntó la inflación mensual en Valencia y en Maracaibo, y la ciudad más cara de Venezuela sigue siendo Caracas #15Abr

Según lo informó Para el mes de marzo la inflación aumentó 3,15% en bolívares y 1,93% en dólares, Esto implica que para ese período el consumo promedio de 61 bienes y servicios de una familia integrada por tres personas alcanzó el valor de 19.861,65 Bs. En moneda extranjera, se ubicó a 543,85 $/mes, de acuerdo con las cifras del equipo del Observatorio de Gasto Público (OGP) de Cedice Libertad la inflación.
- Publicidad -
- Publicidad -