Enfrentamientos y presencia de colectivos cierran primer día del #Paro48Lara #26Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles al final de la tarde desde las redes sociales reportaron que en Barquisimeto se registraron varios focos de represión entre ellos El Cardenalito y la Avenida Florencio Jiménez, al oeste de la capital larense.

Según los usuarios de la red social Twitter, cerca de las 06: 00 de la tarde dos tanquetas con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron hasta la zona y del CONAS y se enfrentaron con los jóvenes de la llamada «Resistencia», quienes habían cerrado los accesos a la zona.

- Publicidad -

Algunos vecinos reportaron que los funcionarios estaban disparando contra los apartamentos de las Residencias Los Cardones. En la zona además reportaron fuertes detonaciones.

Pasadas las 08: 00 pm reportaban al menos dos personas heridas de bala, uno con herida en la pierna y otro en el pecho.

En el Oeste

Al oeste de la capital larense, también se registró represión y el paro cívico continuó a pesar de la acción de los castrenses.

- Publicidad -

En la Avenida Florencio Jiménez una tanqueta reprimía a los manifestantes que mantenían cerrado el acceso a una de las vías principales de la ciudad.

Además señalaron sobre una situación irregular por la presencia de presunto colectivos paramilitares en la zona, mientras se registraba la represión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -