#FitnessIMP AKT InMotion, una nueva tendencia del fitness

-

- Publicidad -

Ponte en forma con AKT InMotion, una manera entretenida y diferente de entrenar

¿Conoces la técnica de entrenamiento denominada AKT InMotion? Shakira, Kelly Ripa y Sarah Jessica Parker deben gran parte de sus tonificadas figuras gracias a esta genial forma de entrenar. Combina la diversión de bailar con los beneficios del ejercicio, a través de la mezcla de ejercicios de fortalecimiento muscular, danza, yoga y pilates en clases de 60 a 90 minutos.

- Publicidad -

Fue creada en la Dance Factory de New York por una entrenadora con años de experiencia en el mundo del fitness, llamada Anna Kaiser. Quienes lo practican aseguran que se sienten completamente motivados y llenos de energías, además se obtienen resultados a mayor velocidad que con las técnicas tradicionales ¡El AKT InMotion parecer ser una maravilla! Quizás luego de este artículo quieras reconsiderar tus clases de Zumba y dedicarte a algo un poco más movido.

Las rutinas están adaptadas para que en todas las sesiones trabajes en su justa medida cardio, flexibilidad, tonificación y fuerza muscular. Ejercicios de alto impacto se combinan con sesiones de recuperación efectivas, lo que hace que cada segundo de tu entrenamiento AKT InMotion cuente de verdad.

Para ser un profesional certificado para impartir clases de AKT InMotion, debes certificarte en NASM y ser un profesional de la danza, además de conocer sobre pilates, TRX, yoga y prevención de lesiones.

- Publicidad -

Además, el AKT InMotion es genial para tu cuerpo, estos son algunos de los beneficios:

 

* Mejora tu flexibilidad

* Quemas calorías rápidamente

* Tonifica músculos

* No aburre gracias a su dinamismo

* Desarrolla tus habilidades de baile
Entonces, baila al ritmo de la mejor música y comienza a trabajar por ese cuerpo que quieres tener de una manera innovadora y completamente divertida. Únete a la movida AKT InMotion, la nueva tendencia del mundo fitness.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -