#FitnessIMP Alimentos que te ayudan a quemar grasa

-

- Publicidad -
  1. Las almendras y otros frutos secos (comer dos onzas de almendras (unas 24 nueces) es suficiente para disminuir el apetito)
  2. Los frijoles (Debido a su alto contenido en fibra y bajos en calorías, son uno de los alimento quemagrasas naturales más eficientes)
  3. La espinaca (los vegetales verdes son bajos en calorías y altos en fibra. Ellos te ayudarán a sentirse lleno, por lo que comerás menos)
  4. Consume calcio para quemar grasa (Las personas que consumen mayores cantidades de calcio, pierden el doble de peso que los demás, porque solo quema la grasa sino que ayuda a prevenirla)
  5. Avena (estabiliza los niveles de azúcar en la sangre más que la mayoría de otros alimentos. Eso significa que no tienes hambre otra vez durante mucho tiempo)
  6. Huevos (los huevos tienen el más alto valor biológico de la proteína que cualquier otro alimento además te ayudan a construir músculo y permite quemar grasa)
  7. La linaza (es alta en ácidos grasos omega 3 y es uno de los quemagrasas más recomendados)
  8. Aceite de oliva (El aceite de oliva ayuda a perder grasa porque el alto nivel de grasas monosaturadas que contiene reduce los antojos de alimentos con grasas saturadas)
  9. Cereales integrales (Ayuda a mantener los niveles de insulina bajos y esto evita que tu cuerpo cuerpo almacene grasa)
  10. El té verde (contiene sustancias químicas especiales llamadas “catequinas” que ayudan a quemar grasas de manera saludable y natural. Además le aporta al organismo una serie de beneficios indispensables para mejorar la calidad de vida)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Capriles sobre postulaciones: Se da bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades #21Mar

Henrique Capriles Radonski, dirigente de oposición destacó sobre el proceso de postulaciones para las elecciones primarias que las mismas de dan bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -